sábado, 29 de septiembre de 2012

www.stellahealth.com

www.stellahealth.com




Bueno esta fué la primera página!!!

Desarrollo CMS Joomla 1.5.23
Migrado a Joomla 2.5.6
HTML / CSS
Diseño . Markup . Desarrollo y Mantenimiento del Sitio

Stella Health es un empresa que cumple con la promesa de ofrecer medicina personalizada mediante nuevos métodos de análisis molecular (Exámenes de ADN, Exámenes Metabólicos). La página se encuentra dirigida a un target específico, como medio de consulta para los médicos generando un soporte de los productos ofrecidos.

Stella fue un tanto mi entrada traumática hacia el Joomla. Digo traumática, porque yo Diseñadora Gráfica en los años que llevaba trabajando no había desarrollado código, escasamente entendía como funcionaba un website pero eso de los Gestores de Contenido... perdón... ¡de qué me hablas!... yo entiendo de pixeles, de pulgadas, dpi, cmyk, rgb, planchas, películas, tramas... pero esooo, yo apenas empezaba mi camino con Dreamweaver y algo que había aprendido muy básico de Joomla en un curso... que hice precisamente para esta página... WTF. Llegó el momento en aprobaron rediseños, me dieron claves... entro al administrador y me encuentro con puro código, la persona que había desarrollado el sitio anteriormente lo había hecho insertando código html en el editor... auxiliooooo en vez de textos y fotos había una serie de cosas que yo entendía escasamente y con mucho esfuerzo a medias, pero sin darme por vencida con manual de html en mano, empecé a rehacer todo, llegué al punto en que fue mejor tomar la desición y volver a comenzar de cero (es dificil retomar el trabajo de otro... y más si el otro es ingeniero y tu diseñadora), el resultado... pues no me hizo ganadora de un Lápiz de Acero ni nada que se le parezca, pero fue la manera de entender y empezar este camino en este buen CMS que ahora se convirtió en una de mis mejores herramientas de trabajo. Con esta página demostré que podía diseñar y sobre todo desarrollar!

Desarrollo para Respuestas SAS




viernes, 28 de septiembre de 2012

El Futuro del Retail

Lo Que Medio Trillón de Impresiones nos ha Enseñado 2

Lo Que Medio Trillón de Impresiones nos ha Enseñado 1

Impacto Digital en la Publicidad y el Mercadeo nos cuentan su Experiencia

Resultados del #SMWBOG

Influenciadores y Estrategia de Social Media

Del Show Business al Social Business

Futuro Digital en Colombia

El Nuevo "Playbook" de Marketing Social

Usos Increibles de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones

Social Moment of Truth

Del Single Player al Social Player

REDVOLUCIÓN!

Uso de las Redes Sociales para Promover el Emprendimiento en Latinoamérica

Colombia Travel Official Bloggers: Tomaron el Riesgo y se quedaron

Las Redes Sociales, el Contacto Directo con los Televidentes

Joven y Ágil: ¿Cómo MLS Habla a su Audiencia Principal a través de Medios Digitales?

Interacciones Masivamente Personalizadas: 360 grados de Digital

Word of Mouth y Social Media: Potenciando al Consumidor con Medio

Los Senadores de Colombia y el Uso del Twitter y Facebook

Los Nuevos Publicistas Somos Más

Del Fracaso al Reconocimieto en Social Media

El Reconocimiento no es Suficiente. Construyendo Confianza en Redes Sociales. El Caso de Café de Colombia y los Baristas

Social Media Governance

#MARTESDEMARCAS; EPISODIO #100

¿Y la Responsabilidad Qué?

Redes Sociales para el Sector Financiero: Más allá de Fans y Tweets

Especialización de Redes Sociales y Métricas Asociadas a la Conversión

140 Caracteres Film Festival: La Idea Colombiana que ha gustado en más de 25 países

Buenas Prácticas en el aprendizaje con Medios Sociales. #SMEDUCA

Lechonería 2.0

El Poder de la Publicidad Conversacional

La Muerte del Social Media como lo conocemos

Social Media D.C. para la Participación Ciudadana

Redes Sociales, una Herramienta Fundamental para el Teletrabajo

La “Tropicalización” de los Emprendimientos Digitales

El Éxito del Comercio Electrónico no se basa en las Herramientas

¿Es Internet Importante para las PyMes? Un Diálogo de Sordos

Geolocalización

Medición y Análisis del #SMWBOG con Radian 6

Coca-Cola en Redes Sociales: Juntos Logramos un Mundo Mejor

Inauguración + 10 Principios para un mundo abierto, conectado y colaborativo

sábado, 15 de septiembre de 2012

Social Media por Somos Publicistas

https://www.facebook.com/SomosPublicistas acaban de hacer una muy buena charla con @carofran2009 de Social Media .

Puntos super claros a la hora de iniciar una campaña en redes sociales.

No sólo es estar sino estar con un objetivo y ser responsable de esta presencia, con objetivos claros y metas tangibles!!!

Es necesario tener claro el terreno de marca. Esto es una estrategia conjunta con una dirección de debe estar muy clara desde el principio, en la cual el cliente tiene claro que es lo que quiere conseguir.

Iniciando una nueva etapa de integración a redes sociales este fue un muy buen aporte.

Keka Begins



Ni para empezar a hacer un blog!!