viernes, 16 de noviembre de 2012

www.dibiasotto.com

La oportunidad esta vez es para el website de DiBiasotto.

DiBiasotto es una agencia web especializada en la creación de sitios web en Toulouse.

Tiene un desarrollo gráfico interesante, es entretenido de ver, rompe con esquemas. No se en términos de usabilidad si logre funcionar para personas que no están asociadas al medio, pero es una página graficamente muy rica!






jueves, 15 de noviembre de 2012

www.mustasj.no

¡Ya lo se! cada página que vea que me gusta la voy a colocar por acá, dando vueltas se encuentra uno con trabajos tan sorprendentes que vale la pena que muchos más los vean.

Empiezo hoy y esta es la escogida, me encantó la página, tiene un diseño perfecto, es claro, comunica, esteticamente muy agradable y super bien programada, mejor dicho un hit total.



*Ahora queda la tarea de ver la programación y aprender

sábado, 3 de noviembre de 2012

Adobe Camp Bogotá

Bueno hoy tuve un grato encuentro con las Apps en Adobe Camp Bogotá, iba con la duda que el evento fuera 1000% pauta de Adobe, pero debo decir que quedé gratamente sorprendida por los speakers que llevaron. Fue de esos momentos en los que sales motivada, creyendo que vas por buen camino, que estas logrando ese punto perfecto de equilibrio entre diseñador y desarrollador (es un buen combo, no lo pueden negar), se habló obviamente de las herramientas que en este momento tienen ellos para generación de contenidos digitales, de la NO muerte a manos de Steve Jobs del Flash, de usabilidad, en fin muchos contenidos interesantes que intentaré plasmar de la mejor manera esta semana. Creo que así se hace comunidad lo que aprendes lo compartes, alguien puede que este un escalón abajo o uno arriba y así aprendemos entre todos.