sábado, 29 de septiembre de 2012

www.stellahealth.com

www.stellahealth.com




Bueno esta fué la primera página!!!

Desarrollo CMS Joomla 1.5.23
Migrado a Joomla 2.5.6
HTML / CSS
Diseño . Markup . Desarrollo y Mantenimiento del Sitio

Stella Health es un empresa que cumple con la promesa de ofrecer medicina personalizada mediante nuevos métodos de análisis molecular (Exámenes de ADN, Exámenes Metabólicos). La página se encuentra dirigida a un target específico, como medio de consulta para los médicos generando un soporte de los productos ofrecidos.

Stella fue un tanto mi entrada traumática hacia el Joomla. Digo traumática, porque yo Diseñadora Gráfica en los años que llevaba trabajando no había desarrollado código, escasamente entendía como funcionaba un website pero eso de los Gestores de Contenido... perdón... ¡de qué me hablas!... yo entiendo de pixeles, de pulgadas, dpi, cmyk, rgb, planchas, películas, tramas... pero esooo, yo apenas empezaba mi camino con Dreamweaver y algo que había aprendido muy básico de Joomla en un curso... que hice precisamente para esta página... WTF. Llegó el momento en aprobaron rediseños, me dieron claves... entro al administrador y me encuentro con puro código, la persona que había desarrollado el sitio anteriormente lo había hecho insertando código html en el editor... auxiliooooo en vez de textos y fotos había una serie de cosas que yo entendía escasamente y con mucho esfuerzo a medias, pero sin darme por vencida con manual de html en mano, empecé a rehacer todo, llegué al punto en que fue mejor tomar la desición y volver a comenzar de cero (es dificil retomar el trabajo de otro... y más si el otro es ingeniero y tu diseñadora), el resultado... pues no me hizo ganadora de un Lápiz de Acero ni nada que se le parezca, pero fue la manera de entender y empezar este camino en este buen CMS que ahora se convirtió en una de mis mejores herramientas de trabajo. Con esta página demostré que podía diseñar y sobre todo desarrollar!

Desarrollo para Respuestas SAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario