domingo, 20 de enero de 2013

Portafolios de Diseño Gráfico

Bueno este año trataré de ser más constante con el proceso del Blog. Exige tiempo y dedicación pero creo que vale la pena, así que aquí va la primera entrada del año.

Esta semana el trabajo en la Agencia a estado hasta las tetas, perdón hasta el tope, en vista de esta situación, decidimos contratar un freelo que nos ayude con proyectos cortos y seguir con el ritmo, pero entre el trabajo y los portafolios se agota el tiempo. Empezando a ver el material me empecé a dar cuenta de ciertas cosas, esto me inspiró para la siguiente entrada del Blog, voy a hacer unos tips de desarrollo de portafolios, con lo que me acuerdo de la U, pero sobre todo con lo que me ha enseñado mi trabajo, tal vez a alguien le sea útil.

Por el momento les digo que nunca, pero NUNCA, envien como respuesta un correo a donde se solicitaba el CV y el Portafolio, esto: "aca envio mi portafolio  podran encontrar trabajos realizado en ps y ai". (Lo copié tal cual)

@andrea_kekan

No hay comentarios:

Publicar un comentario